Ministramos en su presencia en todo tiempo

Nos regocijamos en la presencia del Rey.

Es maravilloso adorar a Dios en todo tiempo y es por eso que lo hacemos junto con su pueblo.  La escritura nos enseña que entremos a sus atrios con alabanzas, con regocijo y dando gracias a Dios  en todo tiempo.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1

La predicación de la palabra de Dios

Enseñanza Biblica

Cada Domingo tenemos un maná nuevo para el pueblo de Dios, según el Espíritu Santo nos imparte.  Tenemos una visión clara del reino de Dios y su palabra. Exponemos la verdad bíblica a través de la enseñanza y esto es importante porque forma parte del crecimiento espiritual de cada creyente en la fe.

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. (2Pedro 3:18)

Te invitamos a nuestras reuniones

C/ Esparteros S/N Plaza de Abastos de Pino Montano. Local 12 Primera Planta.

Estudios Bíblicos

Miércoles 19:00Pm

Culto de Oración

Viernes 19:00Pm

Culto de Exaltación y Palabra de Dios

Domingos 11:00Am

ESCUELA DOMINICAL

Enseñanza de los más pequeños

La instrucción de los más pequeños en la palabra de Dios, es fundamental en nuestra congregación y es por ello que tenemos un estudio bíblico pedagógico preparado para ellos. Les enseñamos a conocer a Dios a través de su palabra.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6)

Culto del Domingo

En el Servicio a Dios

No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros , y mucho más al ver que el día se acerca. (Hebreos 10:25)